29.6.11

Mamá:

Te quiero mucho. Me gusta cuando me haces reír.  Cojo tu mano y me sigues, sabes siempre lo que necesito y me tranquiliza escuchar tu voz.

Siempre estas ahí, cada mañana cuando me despierto, tu beso de buenos días me pone las pilas y para ti es mi primera sonrisa.

Me gusta abrazarte y cuando estoy a tu lado el mundo es pequeñito y está en mis manos.
Te reconozco desde lejos, entre una multitud, detrás de la puerta, en la oscuridad… mamá siempre está conmigo.

Me haces entender, y a veces me cuesta, pero te empeñas una vez y otra, y otra más hasta que encuentras la manera de ver las cosas como yo las veo y ayudarme a verlas como las ves tú.

Interpretas el mundo para mí y me acercas a él, unas veces de puntillas y otras dando taconazos.

Aunque no estés sé que siempre volverás. Por eso nunca estoy solo y confío en los demás.

Algunos días me agotas. Eres tan pesada…. No te casas de repetir las cosas, no descansas hasta que me rindo. ¡Como puedes tener tanta paciencia! Y eso que la pongo a prueba, pero no hay quien pueda contigo, eres dura de pelar.

Me enseñas muchas cosas pero lo que más me gusta es jugar contigo. Saltando, girando, brincando, dando palmas, bailando… a eso siempre gano yo. Tú te cansas y tienes que parar, pero yo siempre te gano. Me encanta. Me encantan tus cosquillas y cuando hacemos pedorretas.

No me gusta cuando te pones seria y no paras de decirme NO, NO, NO… y me da rabia que seas tan pesada, pero cuando te hago caso siempre ganamos los dos.

Estoy creciendo mucho y soy feliz, no quiero que te preocupes porque a veces te noto agobiada. Sé que quieres lo mejor para nosotros y te esfuerzas tanto que a ratos se te nota el cansancio. Pero sabes una cosa, yo soy feliz. No te preocupes, me gustas más cuando estas contenta.

Tú siempre sabes donde vamos, y yo estoy tranquilo. Cuando me pierdo y no tengo muy claro que viene ahora me cuesta controlarme pero termino entendiendo que tú me guías y puedes contarme que y cuando ocurrirá. Entonces puedo calmarme y seguir a tu lado.

Mami yo te quiero más.  Cuando me veas sonreír, recuérdalo. Te quiero mucho aunque me des mucho trabajo, aunque no pares de enseñarme cosas, aunque no dejes de repetir, aunque siempre digas “hazlo tú”, “ahora tú solito”, a pesar de tus no, no, no.

Por las noches cuando estoy dormido espero tu beso, y entonces sé que descansaré feliz.

Descansa mamá, yo soy feliz y me hago mayor, y he tenido mucha suerte con esta familia, os quiero mucho.

Besitos mami, y no te enfades mucho conmigo y con mi hermano cuando desordenamos los juguetes o cuando llenamos de migas el sofá, o cuando exploramos en la despensa… Es que ¡somos niños¡.

Por cierto… ¿Cómo sabes lo que hacemos si no estamos haciendo ruido?.¿Porque sabes siempre si va a llover? ¿Cuándo te das cuenta que al final nos hacemos daño?

Mamá, muchas veces eres un misterio para mi. Pero te quiero como eres y no te cambiaría por ninguna mamá del mundo. No entiendo la vida sin ti.

No cambies mami. Y no te preocupes porque aprenderemos juntos, y juntos conquistaremos el mundo.


Tu hijo.

1 comentario:

  1. Que bonito Isabel, me emocionaste. Estoy segura que Angel piensa todo esto porque tiene una súpermami!!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar