18.4.11

MANILI

Ángel ha comenzado las sesiones de hipoterapia.

Fue una tarde estupenda. Parecía que se había criado sobre un caballo. Se mostró relajado, disfrutando de la experiencia, colaborador y sonriente.
Junto a su fisio y el monitor fue realizando ejercicios sobre un hermoso y estupendo caballo llamado Manili.

Manili es un animal especial, Ángel le dio besitos, abrazos, le dio azucarillos y hasta le dijo adiós con la mano cuando se marchaba.

Tenemos la esperanza de que la hipoterapia le ayude. Algunos cuestionan  los beneficios que aporta, pero viéndolo disfrutar tantísimo, sabes que tiene que ser bueno, seguro que le hace bien.

Al final de la tarde estaba relajado, tranquilísimo, feliz.

Además ¡estaba tan guapo mi pequeño jinete! Tiene porte os lo aseguro.

Su hermano Manuel no pudo montar por que está con anginas el pobre, pero la próxima vez conocerá la experiencia. Será estupendo seguro y como si los viera después jugaran una y otra vez a los caballos.

Ángel está deseando volver a ver a Manili, en casa se sube sobre nosotros queriendo que le hagamos el caballito y hace el sonido del trote.

Espero poder contaros con el tiempo como le notamos la hipoterapia, estamos convencidos que será para bien.

Gracias Sara por hacerlo posible, no eres una buena fisio, eres LA buena fisio, gracias, por todo. Y sobre todo por ser como eres eso no se puede aprender ni en la uni ni en el curro. Tienes un don.

Gracias a Marta por ser valiente y demostrarnos que la hipoterapia da resultados. Tu valioso ejemplo nos da fuerzas para continuar y nos demuestra que querer es poder. Por valiente y porque te queremos, Gracias.

Gracias a Nacho y sobre todo a Manili por hacer feliz a Ángel, porque eso es hacernos felices a nosotros.

0 comentarios:

Publicar un comentario