9.2.12

Mi nuevo vestido de princesa






Esta es Mamá,  vestida para un baile de carnaval, con un precioso vestido de princesa lleno de volantes y una peluca pelirroja de pelo largo.

¿Tú me ves?

Manuel me ha dibujado en plano picado, mirándome desde arriba, mientras la falda se abre al dar vueltas bailando.

A veces, si quieres ver las cosas tal y como son solo tienes que cambiar la perspectiva desde donde las miras.

Si no lo haces te perderás cosas maravillosas, como mi nuevo vestido de princesa.


7 comentarios:

  1. Precioso isa, eres increible. fdo: sole

    ResponderEliminar
  2. Tienes unos hijos excepcionales que te hacen ser una gran madre.
    Todo mi apoyo y fuerza para vosotros.Lucy

    ResponderEliminar
  3. lo veo!! y es precioso!! qué razón tienes cuando dices que cambiando la perspectiva con que se mire las cosas se ven de otra manera. tienes unos niños que son únicos!! y el dibujo es precioso!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  4. bonito ,muy bonito el vestido,seguro que sera diseñador,besito

    ResponderEliminar
  5. UNA GRAN FRASE Es un niño tremendamente inteligente al que le faltan palabras para expresar su pensamiento)ME GUSTA MUCHISIMO.

    ResponderEliminar
  6. Dile a Manuel q estas preciosa. Muakk

    ResponderEliminar
  7. Tenemos que aprender a ver con otra mirada: - Lo esencial es invisible a los ojos, -le dijo el zorro al principito. Un saludo: Sandra M.

    ResponderEliminar