11.12.11

Happy Meal - Menú Adaptado

Me encantó la idea que Inma Cardona subió a YouTube, un menú adaptado del Happy Meal de McDonald que ofrecen en un restaurante de Valencia (frente a la Plaza de Toros).
Si esta idea tiene éxito, seguro que la cadena lo distribuye por el resto de España.
Os propongo solicitarlo en su pagina web http://www.mcdonalds.es


En el McDonald de mi ciudad no me pudieron facilitar las imágenes, así que nos hemos puesto manos a la obra y las hemos buscado en Internet, y así hemos elaborado una copia del menú que mostró Inma en su vídeo.


Como dijo Hilde De Clerq "McDonald nunca te engaña, su menú es literal, la cajita siempre lleva lo mismo". Será por eso por lo que a Ángel no hay que anticiparle nada cuando vamos a este restaurante, se siente seguro y tranquilo. Y con eso han podido conmigo.

¡Buen provecho!

2 comentarios:

  1. Genial Isabel!!! Seguimos difundiendo y abriendo puertas. Tengo el menú del video en PDF, te lo envío al correo por si puedes aprovecharlo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. eres genial Isabel, con tu iniciativa vas a conseguir grande s cosas!!
    Un besazo

    ResponderEliminar