20.5.14

TEALLERES Espejito, espejito.

Este fin de semana participamos en los Tealleres de Autismo Diario en Madrid. Todo un placer.

Como dice mi lobo, lo mejor de todo es el encuentro con amigos. Personas que se colaron y se siguen colando en tu vida de jornada en jornada, de congreso en congreso, de taller en taller, y que la llenan de alegría y de baterías nuevas, que se hacen imprescindibles en tu corazón y que no dejan de estar siempre que las necesitas.

No dudo en confesar mil veces que sin esta ventanita de Internet nuestra historia hubiera sido otra diferente, totalmente, seguro. Aquí y desde el primer momento del diagnostico de Ángel encontré de todo y creí elegir lo mejor, lo verdadero, lo que seguro funcionaría y aportaría mejoría a nuestra vida. Hoy sé con certeza que no nos equivocamos.

El grupo al que más unida me siento, la tribu que camina a mi lado, de la que aprendo y comparto, la que más me ofrece y me acompaña es esta familia virtual a la que me uní hace años, que llegaron como los pastores al portal, los primeros, pero que sigue creciendo como toda buena familia.
Os queremos mucho y de verdad.

Estas personas nos han ayudado sin pedir nada a cambio, nos han abrazado en las caídas y en los logros, han ido dejando de ser una foto o un perfil para convertirse en nuestra familia.

Comparten, se parten, e imparten por donde van. Estamos muy orgullosos de formar parte de esta tribu.

Me traigo de  estos Tealleres las ganas de mirarme en vuestro espejo, ser al menos un reflejo vuestro, porque sois un ejemplo tod@s. Sois mi ejemplo a seguir.

Anabel Cornago bellisima sumadora de experiencias. "Siempre sumar", porque la "perfección es verte sonreír" dice la publicidad de Lufthansa, unos medio paisanos tuyos y tú me has enseñado la importancia de ver la vida en positivo, que no hace que los malos momentos desaparezcan pero es lo único necesario para afrontar con valor el camino al éxito. Quiero seguir jugando siempre.

Esther Cuadrado luchadora espartana y fabricadora de tesoros. La generosidad personificada, porque aún contabilizados en minutos, como tú haces, regalas horas, días, meses y años de trabajo, poniéndolos al servicio de todos. Tesoros que encierran la llave que abre para muchos la puerta de la ilusión y la esperanza de que PO-DE-MOS. Tú me has enseñado a no creerme las mentiras de los que dicen que no es posible,  que si no hay se hace, si no está se pinta y si no existe se crea. Voy a abrir el photoshop y capearé el temporal, te lo prometo.

Daniel Comin arrogante confeso y sabio comunicador. ¡Que alto eres! uno no se puede cansar de oírte, tienes el don de atrapar la atención de quien escucha y como dicen en mi pueblo "se te entiende tó", decir las cosas tan claras supongo que te habrá curtido en mil batallas, por eso tienes porte de guerrero. Me enseñaste que no se peca de arrogante cuando tienes información y formación que te abalan delante de cualquier profesional y que tanto al médico como al maestro se les puede rebatir con argumentos cuando las decisiones se toman solo por protocolo no por necesidad y que no hay nada más importante para nuestros hijos que trabajar con los mejores profesionales que podamos encontrar y hacerlo mano a mano, aprendiendo de ellos y compartiendo el esfuerzo y la recompensa. Nunca jamas mentiré a mis hijos.

Con estos ponentes los Tealleres han sido grandes como ellos. Esta vez no cogí apuntes así que mi aportación a los que no pudisteis asistir es esta. Esta vez sólo aprendí y disfruté sin medida.

 Pero el fenómeno tribu aprovecha cualquier momento para enseñarte y hacerte disfrutar. De todas y cada una de las personas asistentes con las que compartimos estos días hemos aprendido y nos lo hemos pasado genial. Nos miramos en muchos espejos y hemos vuelto a casa iluminados de sus reflejos.

Eva Reduello ¡me encantas! tienes que hacer un blog de tí para mi lobo, ya lo sabes. Te queremos, no se me ocurre nada más sincero que decirte.

Menchú Gallego bailaré hasta el amanecer pensando en tí. Ya te he confesado que eres guapa propioceptiva. No puedo añadir nada a la Danza del Valor que presenciamos boquiabiertos con la admiración que se les debe a los Héroes. ¡Guapa!

Lena GL la sonrisa que vale por tres. Te admiro Lena, la dulzura y la fortaleza que desprendes cuando sonríes habla de tu esfuerzo y tu tenacidad. Tus hijos tienen mucha suerte de tenerte y tus padres seguro, están muy orgullosos de ti y te acompañaran siempre.

A todos los demás, a mi Locas sin frenos, no me dejéis nunca os necesito. A Esther B., Dana, Amalia,.. y todos las mamás y papás y profesionales que hemos tenido el placer de conocer, nos veremos muy pronto, seguro, deseando volver a veros.

Volvimos a casa y solo quedaba mi reflejo en el espejo, pero sonreía pícaro afirmando PO-DE-MOS.



                                                      


3 comentarios:

  1. Guapa!!!! menudos dias hemos pasado!!!
    Hasta muy pronto

    ResponderEliminar
  2. Madre mia Isabel!! que preciosa entrada... gracias por tus palabras corazón. Estos momentos nos compensan otros que tenemos que vivir cada dia desgraciadamente. Unas horas juntas es la mejor de las medicinas, espero que en la proxima te pueda dar una super abrazo de esos que cortan la respiración y llenan los ojos de lágrimas. Un besazo enorme.

    ResponderEliminar